sábado, 9 de febrero de 2008

Que sabado más gris

Hoy empecé el día muuuuy temprano, con muy buena onda y muy bien acompañada. Es Sabado y ando de laburo en laburo, pero en el break que me queda voy a seguir pintando los muebles que estan quedando bastante decentes, y ver un par de capitulos de LOST! Estoy muy enganchada! Para iluminar un poquito esta tarde gris, quiero publicar un adelanto del corto MARCAS, realizado por egresados de la Escuela de Eliseo Subiela, dirigido por un futuro gran director de cine, que actualmente me deleita con buenas ideas y ganas de que se conviertan en filmico (o digital, cuando menos). Un beso para él. Ah, yo hago la voz de locución... jaja!

1 comentario:

Zurdo dijo...

jajajajaja que bueno un blog que hable tanto de mi!
Estuve el sabado a la mañana, estuve en ese corto, y casi me habia olvidado hasta que lo reflotaste de la internet.. buenisimo!!!
Beso