miércoles, 6 de febrero de 2008

Lost

Empece a ver esta serie que tanto me recomendaron, mucha gente me confesó haberse vuelto adicta. Asi que me consegui las primeras tres temporadas (me las dio mi hermano que por supuesto ya las habia visto enteras) y aca estoy, sentada una o a veces dos horas por dia, frente a la compu viendo, uno a uno, todos los capitulos. La hice bien porque ahora empieza la cuarta temporada! Asi que para cuando ya me haya visto las tres anteriores, voy a tener la cuarta completa para verla sin tener que esperar semana tras semana! Por ahora los personajes que mejor me caen son Sayid y Kate, el rubio es un fenomeno lastima que sea drogadicto, y Jack al principio me caia mejor, ahora no me lo banco mucho, me parece un poco soberbio. Por favor al que me vaya a comentar algo sobre este post no me adelante nada de nada! Que me encanta la intriga que me deja cada vez que termino de ver un capitulo... Asi que los dejo, que esta por empezar mi función del 5to capitulo de la primera temporada (si, no voy muy adelantada, pero por lo que me dijeron, todavía me falta lo mejor!).

No hay comentarios: