domingo, 13 de abril de 2008

Una ciudad-Parte 1

Me paso algo extraño, no muy grato en realidad... Estaba en un día de mucha inspiracion y creatividad, y en el camino de vuelta a casa, sentada en el 132, saque mi libretita y virome, y me puse a escribir algo que titule "Una ciudad"... comenzaron a aparecer imagenes de lo que es para mi nuestra ciudad, con sus características tan unicas... En ese momento la chica que estaba sentada adelante de todo, en esos asientos que van alreves y te marean un poco, fue victima de un robo, dos tipos le sacaron A TRAVES DE LA VENTANA lo que tenia en la mano (no se si era el mp3, billetera o que) y salieron corriendo. Esto fue a la altura de Pueyrredon casi llegando a Plaza Miserere. Ella grito, nadie hizo nada, seguimos viaje, toda la gente la miraba, ella intentaba contener su angustia y en un momento la impotencia pudo mas y empezo a llorar sin decir una palabra, todos seguian mirandola en silencio, y asi varias paradas hasta que ella se bajo.. y el colectivo volvio al clima habitual de colectivo... Fue una situacion extraña y no pude menos que incluirla en lo que estaba escribiendo, porque eso tambien es esta ciudad, una situacion insolita, injusta, te descoloca, la gente permanece inmovil, luego todo sigue igual, y yo desde mi asiento fui testigo de eso y por eso siento que compartirlo es una manera de no mirar para el otro lado.

No hay comentarios: