miércoles, 30 de abril de 2008

Actualizandome

La verdad hablando con un futuro compañero de viaje, me di cuenta que hace diez dias no escribo!!! Es que estuve haciendo muchas cosas!! Saliendo mucho, jajaja Ensayando, de aca para alla, para variar. Buenas cosas que hice: 1) Fui al Malba! No lo conocia, fui a una expo de Arte Latinoamericano del Siglo XX altamente recomendable!! (miercoles gratis!) 2) Fui a ver con Kary "Sucio" al Cubo ! Muy buena obra!! Original, buenas actuaciones, divertida, escenografia flashera, buena musica y todo ensambla muy bien! 3) Fui a una peña folklorica!! Muy divertido!! Te dan guitarras para que puedas tocar en tu mesa!! Queda en Palermo (Los Cardones, ex B'art) 4) Accidentalmente con un amigo caimos en una muestra de arte y fue muy bizarro, tragos gratis! 5) Volvi a ver Las Trillizas de Belleville, que buena pelicula! El Sabado tuvimos la primera salida oficial del Elenco, festejando cumpleaños y estuvo muy divertido!!! jaaaaa Muy buena onda! Angie solta el globo!!!! Besos a todos los Backys muy bueno conocerlos! Y recien llego de la reunion de Bria, es muy loco todo, me voy a en muy poco tiempo y no entiendo nada!! Muchas sensaciones, imagenes, informacion, gente copada, mucho!! muchisimo! Muy feliz, me voy a dromir... Hasta pronto.

No hay comentarios: