domingo, 16 de marzo de 2008

Asadito

Continuando con los placeres culinarios, hoy estamos invitados a un asadito con motivo del festejo del 16avo cumpleaños de mi prima, evento que se realizará en los hermosos parques de Cissab. La verdad estoy sorprendida, el Viernes a la noche salí con amigas y nos encontramos en la famosa esquina de "Canning y Corrientes", y cuando llego para encontrarme, a la 1am, ahi estaba mi prima que salía también a festejar su cumpleaños con amigos. Es la primera vez que me la encuentro así de noche en la misma situación de salir! Me estaré volviendo vieja, pero ¡cómo pasa el tiempo! jajajaja Decí que no fuimos a la misma fiesta, porque si la llegaría a ver agarrando una cerveza, me agarraría una cosa! Voy a tener que aprender a brindar con las novedades de este tipo, bienvenida al mundo!!! Besos Eri!! Feliz Cumple!! Sos una genia, disfruta del momento que estás viviendo! Te quiero.

No hay comentarios: