miércoles, 30 de abril de 2008

Actualizandome

La verdad hablando con un futuro compañero de viaje, me di cuenta que hace diez dias no escribo!!! Es que estuve haciendo muchas cosas!! Saliendo mucho, jajaja Ensayando, de aca para alla, para variar. Buenas cosas que hice: 1) Fui al Malba! No lo conocia, fui a una expo de Arte Latinoamericano del Siglo XX altamente recomendable!! (miercoles gratis!) 2) Fui a ver con Kary "Sucio" al Cubo ! Muy buena obra!! Original, buenas actuaciones, divertida, escenografia flashera, buena musica y todo ensambla muy bien! 3) Fui a una peña folklorica!! Muy divertido!! Te dan guitarras para que puedas tocar en tu mesa!! Queda en Palermo (Los Cardones, ex B'art) 4) Accidentalmente con un amigo caimos en una muestra de arte y fue muy bizarro, tragos gratis! 5) Volvi a ver Las Trillizas de Belleville, que buena pelicula! El Sabado tuvimos la primera salida oficial del Elenco, festejando cumpleaños y estuvo muy divertido!!! jaaaaa Muy buena onda! Angie solta el globo!!!! Besos a todos los Backys muy bueno conocerlos! Y recien llego de la reunion de Bria, es muy loco todo, me voy a en muy poco tiempo y no entiendo nada!! Muchas sensaciones, imagenes, informacion, gente copada, mucho!! muchisimo! Muy feliz, me voy a dromir... Hasta pronto.

domingo, 20 de abril de 2008

Dia de Domingo

Una linda mañana, sin tanto humo, buenas noticias, es lindo leer mails que vienen con la sonrisa entre las palabras... ultimamente empece a hablar con gente que hace mucho que no veia y no hablaba... es loco porque la vida te lleva por caminos que siempre en alguna curva inesperada te devuelven situaciones que no recordabas pero te hacen bien, te hacen bien, te hacen bien... Entre las teorías de la vida que surgen en charlas o en mi cabeza cuando tengo un rato para sentarme y solo pensar, hay una que quiero compartir porque me parece interesante, sobre ver la totalidad, y no solo una parte. Para eso encontre esta imagen, si observamos una parte nos perdemos de la perfeccion y el orden que encierra en su totalidad... Se trata de un Mandala Tibetano, que encontre en Internet acompañado de este texto "Our modern culture has moved from wholeness to division, from inclusion to exclusion; we hold creator separate from the creation." Y en ese dividir, separamos los problemas de las soluciones, olvidando que vienen juntos, es solo que descubrimos primero uno, para luego descubrir lo otro... Hay que hacer el esfuerzo pero ver las cosas de más arriba, o de otra perspectiva, puede ser muy enriquecedor!

jueves, 17 de abril de 2008

Para los que jamas entraran al link

Aclaro que se pierden una buena animacion, y auqnue una imagen dice mas que mil palabras, este es un intento de sitnesis de una gran parte de la historia: Se festeja Pesaj xq hace mucho años los judios fueron esclavos en egipto, y lograron su liberacion gracias a que Moises escucho la voz de Dios (q le hablo a traves de un arbusto...), como el faraon de egipto no le creyo, Dios envio diez plagas a los egipcios, luego de esto el faraon les permitio salir... y ahi tenemos la famosa escena de hollywood donde Moises abre las aguas del mar muerto para que el pueblo pudiera cruzar... y a partir de ahi vienen 40 años en el desierto donde entre otras cosas los judios aprendieron a hacer pan sin harina (o "matza" tradicional de Pesaj) y recibieron los diez mandamientos... chim pum

martes, 15 de abril de 2008

¿Por que festejamos Pesaj?

Si queres saber la respuesta a esta pregunta, entra a http://www.sarlanga.com.ar/capitulos.php y podes ver o bajar de abajo de todo en la pagina los 4 capitulos de "Dios es Amor", cortesia de Sarlanga Producciones! Imperdible!

domingo, 13 de abril de 2008

Una ciudad - Parte 2

Esto es lo que escribi... Una ciudad mil calles y tan solo una ciudad más puertas que ventanas abiertas olores que a recuerdos te acercan el sol, una vereda desierta ciudad que estará siempre despierta En el calor que da el pavimento lejanos caminamos sin vernos ni luces ni carteles podrán detenernos mientras buscamos rumbos inciertos en compañía de la ilusión y del miedo Tu llanto de impotencia encubierta quien te robó auqnue estabas alerta mientras miradas frías te encierran camina libre nadie lo encuentra por la ciudad que estará siempre despierta... siempre despierta...

Una ciudad-Parte 1

Me paso algo extraño, no muy grato en realidad... Estaba en un día de mucha inspiracion y creatividad, y en el camino de vuelta a casa, sentada en el 132, saque mi libretita y virome, y me puse a escribir algo que titule "Una ciudad"... comenzaron a aparecer imagenes de lo que es para mi nuestra ciudad, con sus características tan unicas... En ese momento la chica que estaba sentada adelante de todo, en esos asientos que van alreves y te marean un poco, fue victima de un robo, dos tipos le sacaron A TRAVES DE LA VENTANA lo que tenia en la mano (no se si era el mp3, billetera o que) y salieron corriendo. Esto fue a la altura de Pueyrredon casi llegando a Plaza Miserere. Ella grito, nadie hizo nada, seguimos viaje, toda la gente la miraba, ella intentaba contener su angustia y en un momento la impotencia pudo mas y empezo a llorar sin decir una palabra, todos seguian mirandola en silencio, y asi varias paradas hasta que ella se bajo.. y el colectivo volvio al clima habitual de colectivo... Fue una situacion extraña y no pude menos que incluirla en lo que estaba escribiendo, porque eso tambien es esta ciudad, una situacion insolita, injusta, te descoloca, la gente permanece inmovil, luego todo sigue igual, y yo desde mi asiento fui testigo de eso y por eso siento que compartirlo es una manera de no mirar para el otro lado.

miércoles, 2 de abril de 2008

A Full con el Tango

Tome un par de clases de Tango, me llevo Stella al Hostel donde enseña su padrino. La verdad me encanto, es diferente a otros bailes, es dejarse llevar, conectarse con la energia de otro cuerpo y aprender a comunicarse sin palabras, seguir la musica, es muy intenso! Ademas con mi amiga Kary fui a una Milonga! Muy buena, super tradicional, bien club de barrio de antes, con cada personaje! Una gran experiencia... y seguire adentrandome en este mundo... mi siguiente paso fue cargar mi mp3 con tangos para escuchar un poco durante los viajes en colectivo... y asi seguiremos, buscando pareja de baile, conociendo nuevas milongas y nuevas clases. Gracias a mis amigas por ser tan buenas influencias!